MuniAgs

Garantizado, el servicio de limpia y aseo público en el municipio de Aguascalientes

Renunció su Director

La administración de la alcaldesa Tere Jiménez deja en claro su compromiso con el medio ambiente. La implementación del Programa de Administración Sustentable (PROMAS) tiene como objetivo capacitar a los servidores públicos de todas las dependencias y organismos descentralizados del Municipio para que apliquen estrategias ecológicas en cada una de las oficinas y lugares de trabajo.

El Ayuntamiento Capital, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), informa que este lunes 18 de febrero Enrique Barba López presentó su renuncia como Director de Limpia y Aseo Público.

Cabe señalar que esta decisión ocasionó la inquietud de algunos trabajadores y un ligero retraso en la salida de varias rutas de recolección. El Secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Télles Moreno, informó que el servicio fue regularizado a la brevedad luego de que el mismo Enrique Barba expresara a los trabajadores el motivo de su decisión.

Télles Moreno dio a conocer que esta situación no afectará la operatividad del área, ya que la totalidad de los trabajadores se encuentran laborando de manera habitual.

El Ayuntamiento de Aguascalientes reitera que seguirá garantizando el servicio de limpia en todo el Municipio y pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 072 para cualquier reporte relacionado con esta área.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *