PRUEBAS DE VACUNA COVID – 19 EN AGUASCALIENTES

Con pruebas para identificar niveles de eficiencia, Aguascalientes se une a la lista de Estados que por parte de México contribuirá a la lista de países que realizarán pruebas.
Durante tres meses se aplicaran dichas pruebas y se esperan resultados en seis meses.

CanSino Biologics, una de las ya casi docena de laboratorios e instituciones dentro de la carrera por una vacuna del Covid-19, es la empresa china que envió desde el 30 de octubre tales pruebas, que serán aplicadas en territorio mexicano en Fase 3, lo que significa que se hacen pruebas en humanos.
Otros países que están participando en tales pruebas son Argentina, Pakistán, China, Arabia Saudita y Rusia. En este último la hija del Presidente Putin ha recibido también pruebas del Sputnik V para probar su eficacia. Un total de 45 000 voluntarios recibirán la prueba, de los cuales, México contribuirá con un total de entre 10 a 15 mil voluntarios, quienes serán evaluados en términos médicos y legales para calificarlos como aptos para su participación.

Los primeros estados fueron Oaxaca y Guerrero y ahora se unen: Ciudad de México, Aguascalientes, Michoacán, y Nuevo León. En tierra hidrocálida, el Instituto de Salud de la Entidad, dará los detalles.

Siga siendo testigourbano, por aquí más y mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *