×

#EnVivo DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL – IRIDIA SALAZAR VISITA AGUASCALIENTES 

#EnVivo DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL – IRIDIA SALAZAR VISITA AGUASCALIENTES 

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 7 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

En entrevista exclusiva, Iridia Salazar medallista olímpica mexicana, que ganó en 2003, 2004 y 2007 un lugar en podios olímpicos como los Juegos Panamericanos y la Olimpiadas de Atenas, comparte la base de su éxito, pensamiento y filosofía de salud mental.

Como deportista que comprobó las ventajas del deporte, y demostró resultados de crecimiento y reconocimiento internacional, habiendo encontrado la llave y el camino de la concreción de logros profesionales y de vida, estando en Aguascalientes, comparte su interés de contagiar no solo como mujer sino como familia la conveniencia de vivir en salud integral a través del deporte.

Casada con otro deportista y habiendo formado una familia, Iridia y Gessler Viera son una mancuerna popular y generosa al compartir su experiencia, no solo deportiva, sino de vida.

En su escuela cuya presencia se replica en 22 ciudades de México, contribuyen a la creación de seres humanos saludables y productivos. Siendo ejemplo, hacen mancuerna ofreciendo servicios de Taekwondo y Tkdfitness.

Sus redes sociales:
Facebook: iridia salazar mentalmente preparados
www.academiadeformacioniridiasalazsar.com
www.especialistastkd.com

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario