×

DE CHINA LA ESPERANZA

DE CHINA LA ESPERANZA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 8 de Marzo 2022. Con imágen de Sputnik Mundo

La situación entre Rusia y Ucrania no ha cambiado, corredores humanitarios no se han respetado. Y las sanciones aplicadas por occidente siguen su curso y sus consecuencias.

Sin embargo, la presión diplomatica de Francia, Alemania y la Unión Europea continúan, sus esfuerzos con China a nivel presidencial y consular por todas las vias posibles de comunicación buscando la mediación de China, empiezan a dar fruto.

Xi Jinping Presidente de China reconoció: «se deben tomar en serio las legítimas preocupaciones de seguridad en todos los países». «trabajar juntos para reducir el impacto negativo de la crisis. Las sanciones… tendrán un impacto en la estabilidad de las cadenas financieras, energéticas, en transporte y suministros, arrastrando la economía mundial, aun cargando a la pandemia, y todos seremos perjudicados»

Emmanuel Macron Presidente de Francia, Olaf Scholz Canciller Alemán, Antony Blinken Secretario de Edo. de EUA y Josep Borrell Representante de Política Exterior de la Unión Unión Europea han tenido acercamientos con Wang Yi Ministro de Exteriores chino y el propio presidente de la segunda potencia mundial.

La esperanza de la paz mundial podría venir de china, o al menos es una solución eventualmente posible ante el entendimiento entre Rusia y China. Pero sigue siendo un llamado a la conciencia, y el presidente ruso no da muestras de reconocerla cuando se trata de Ucrania.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario