×

ALIANZA VA POR AGUASCALIENTES – FORMALIZA REGISTRO ANTE IEE

ALIANZA VA POR AGUASCALIENTES – FORMALIZA REGISTRO ANTE IEE

Jueves 17, marzo 2022. De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Imagen de archivo de TestigoUrbano

PAN /PRI/PRD registran a Tere Jiménez como Candidata a la gubernatura de Aguascalientes.

La tarde de este miércoles 16 de marzo queda marcada en la historia política de Aguascalientes, al unirse las tres fuerzas políticas de oposición a través de la presentación de la documentación por la que solicitan el registro de Teresa Jiménez E. como su candidata la gobernatura de Aguascalientes.

Ante la máxima autoridad electoral en el Estado, la triada PAN- PRD – PRI materializan su interés político en que Tere Jiménez consiga la gubernatura de Aguascalientes.

En ceremonia breve, la confianza tripartidista fue entregada y por parte del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes los Mtros. Luis Fernando Landeros como Consejero Presidente y Sandor Esequiel Hernández como Secretario Ejecutivo fueron los receptores de la documentación. El Viernes 25 próximo el órgano electoral emitirá su resolución, de resultar positiva, el 3 de abril iniciaría la campaña política.

Quienes dieron testimonio verbal fueron los Presidentes Nacionales partidistas: Marko Cortés por el PAN, José de Jesús Zambrano por el PRD y Alejandro Moreno por el PRI.

Otros testigos fueron: Santiago Creel Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Senador Julen Rementeria, Presidentes Estatales Javier Luévano, Antonio Lugo, e Iván Sánchez Najera, Diputados Jorge Romero y Augusto Gómez Villanueva y Enrique Vargas Coordinador Parlamentario.

El mensaje de Marko Cortés lider del PAN incluyó la importancia de rescatar al país, se refirió al caso de otro periodista asesinado en Michoacan, y refrendó el apoyo y solidaridad a periodistas.

Expresó su solidaridad al gremio períodisico y enfatizó su total respeto al INE, así como a todas las instituciones del país.

A Teresa Jiménez la reconoció como la mejor políticamente posicionada en el PAN y con alianza con el PRI y el PRD.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor! Siga siéndolo VIVO! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN!








Publicar comentario