×

ESCALA TENSIÓN DE TRIANGULO DE PODER

ESCALA TENSIÓN DE TRIANGULO DE PODER

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 23 de Marzo 2022. Con imágen de Exilio Mx, Expansión/Mario Jasso/Cuartoscuro, Universal

Los vértices del conflicto entre funcionarios y ex funcionarios de la actual administración, son cada vez mas agudos y tienden a enrarecer el ambiente de la administración pública federal.

Los mal entendidos y las acusaciones mutuas entre el triángulo formado por el Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, Julio Scherer Ibarra Ex Asesor Jurídico de la Presidencia y Olga Sánchez Cordero Presidenta del Senado, siguen subiendo de tono. Cuestionada la presidencia sobre su opinión y postura al respecto, solo dio como respuesta que no intervendrá.

Hace recordar al Padre de una familia que viendo pelar a su hijos, solo dice «ahí que se arreglen» «no me meto», sin querer ver que en esas peleas y enfrentamientos destruirán la casa.

Los motivos, personales y «hacer redituable e ilegítimo modo de vida la cercanía y el servicio al gobierno» usando los casos: Cruz Azul, Juan Collado, Viaducto Bicentenario y Álvarez Puga-Gómez Mont.

La señora Sánchez habia dicho «no caeré en el juego» pero ya admitio haber tenido diferencias con el señor Scherer, quien los acusa de «confabulación para perseguirlo y manchar su nombre».

Respeto al Gertz Manero, Scherer dijo: La fiscalía no tiene contrapesos constitucionales y hoy es un peligro». Después de asegurar que lo pensó mucho, afirmó: «es hora de hablar».

El Fiscal General de la República entre los pendientes de su agenda personal y la de su función pública, en pocos dias recibirá la noticia de que muy probablemente en el caso de su ex- cuñada e hija de ésta, serán liberadas de las acusaciones hechas por él. Noticia nada favorable para el sentido de justicia buscada para su hermano fallecido. Y obviamente no lo pondrá de buen humor.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario