×

🔵 TENDRÁN GOBERNADORA JOVEN Y CON EXPERIENCIA EN AGUASCALIENTES: SANTIAGO CREEL

🔵 TENDRÁN GOBERNADORA JOVEN Y CON EXPERIENCIA EN AGUASCALIENTES: SANTIAGO CREEL

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Sábado 7 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

En entrevista exclusiva para TestigoUrbano el Diputado Federal y Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Santiago Creel Miranda uno de los hombres con mas experiencia en la política mexicana, contribuye al éxito de Tere Jiménez por la Gobernatura de Aguascalientes, uniéndose al número de panistas que personalmente apoyan la campaña y consolidación de la estrategia política de la Candidata Va por Aguascalientes y platicó de política y de vida.

Además de recordarla desde sus inicios, le atribuye juventud y experiencia en su capital político. Inició desde jovencita, y no hay muchos jóvenes con esa experiencia política como ella. Es un ejemplo para las mujeres en México, para que vean que con voluntad y determinación se logran cosas. Inició desde la base, con disposición y esfuerzo.

Cómo ve a Tere Jiménez.? “Es una mujer con voluntad y determinación y estoy convencido de que llegará a la gubernatura joven y con mucha experiencia política, Dios mediante, porque soy creyente pero también democráta y primero el pueblo»

Como ve Aguascalientes? El Diputado aseguró que Aguascalientes es auténticamente México, en su cultura, en su laboriosidad, en su gente, en su industria, en su Feria, Aguascalientes es México exitosamente.

Respecto al «estilo» proselitista de algunos partidos, opino que: «A falta de argumentos, los insultos. Las mentiras, la difamación, la calumnia, es para hacerse notar, eso genera escándalo» . Infortunadamente se ve mucho en la política. Aseguró.

Y sobre los jóvenes, ahora que muchos se agregaron a las listas nominales. Que les dice Santigo Creel? «…. Que voten!, que se informen, que desde temprana hora voten y después vigilen, para ejercer la política.

Santiago Creel el hombre, el padre de familia y el político, que ama México, se descubre política y humanamente en Aguascalientes, expresando su respeto y admiracion por Tere Jiménez quien será la primera mujer Gobernadora de Aguascalientes en plena juventud y con sobrada experiencia política, que está llena de energía, y le dará sensibilidad de mujer a la gubernatura.

Que gusto estar en Aguascalientes, el Centro de la Patria y parafraseando a Aristoteles recordó que «el Hombre y la Mujer son políticos», finalizó.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados!!!

Publicar comentario