×

🔵 TERE JIMÉNEZ CONQUISTA CORAZONES Y GANA RESPETO HASTA YUCATÁN

🔵 TERE JIMÉNEZ CONQUISTA CORAZONES Y GANA RESPETO HASTA YUCATÁN

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Sábado 7 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Katia Bolio Pinelo Diputada Federal por Yucatán de visita de trabajo en Aguascalientes apoyando la estrategia política del PAN en la fórmula Va por Aguascalientes, compartió en TestigoUrbano cómo la ideología panista del bien común sustenta a su partido en beneficio de la sociedad mexicana.

Reconoció que la Capital hidrocálida esta moderna y que «hay Aguascalientes próspero para rato», que está precioso y moderno. Se ve bien gobernado por Tere cuando fue Presidenta Municipal.

Las mujeres dijo: somos más humanas y más sensibles, tenemos un don especial por mandato divino para que las cosas salgan del corazón. Asegurando que Aguascalientes sera mejor con Tere Jiménez como Gobernadora.

La Diputada completamente entregada a su vocación política, ha sido Delgada del Comité Ejecutivo Nacional en elecciones en diferentes estados y en Tabasco ha sido Presidenta Estatal del PAN y hoy en la Secretaría Nacional de la Igualdad.

Hablando de Yucatán, afirmó que es un Estado ordenado y generoso, excelentemente bien gobernado por Mauricio Vila Dosal y Mérida la Capital también con Renán Barrera Concha como Presidente Municipal.

Con alegría y optimismo aseguró que apoya a Tere Jiménez, no sólo por haber sido compañeras como Diputadas Federales, sino porque la reconoce como referente superior de lucha, y porque sabe trabajar en equipo. Pero sobre todo por alcanzar por sus ideales.

Ella, refiriéndose a la Candidata de Va por Aguascalientes, envía un mensaje de lucha por el bien común de sus conciudadanos, es su mayor referente, por eso estamos 3 a 1 en las encuestas. Las mujeres somos mas humanas y mas sensibles pero al mismo tiempo nos tenemos que poner los pantalones o las faldas bien ajustadas y salir a luchar por lo que queremos.

Cuestionada sobre su trabajo legislativo, agregó que acorde con lo que dicta la Constitución y los principios panistas, la garantía de derechos para todos los mexicanos y el respeto a la dignidad de las personas es lo primero.

Por ello, en Yucatán como Diputada Local luchó por el respeto a los derechos humanos de todos y todas sin importar su género, condición indígena o si tienen discapacidad, por los matrimonios igualitarios, por los migrantes, por todos y sin importar orientación y preferencia sexual y respetando la diversidad y los derechos humanos, civiles y políticos siempre, ya sean sucesorios o accesorios. Desde el inicio de su trabajo legislativo, a defendido a grupos en situación de vulnerabilidad, especialmente a la comunidad LGBT y personas con discapacidad.

Así, una Reforma de Violencia de Género y rezago social fue presentada y defendida para el el Estado de Yucatán, afirmó.

Respecto a su opinión sobre el hecho de la singular contienda política solo entre mujeres en Aguascalientes por la gubernatura, y el desafortunado uso de descalificaciones, la Diputada Katia Bolio señaló que: pueden constituir violencia política en razón de género y correr el riesgo de ser ingresadas al Registro de personas agresoras por Violencia Política en Razón de Género.

En su mensaje agregó que: corrijan el rumbo, están a tiempo, dénse su lugar, dándole a Tere Jiménez el suyo como una contendiente más. Lo que no se consigue a base de propuestas, no se ganará a base de descalificaciones, aseguró.

A pulso, dedicación, trabajo, seriedad y compromiso, Tere Jiménez gana respeto hasta en Yucatán.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia disminuyó. NO SE CONFÍE Y USE TAPABOCAS en lugares cerrados.

Publicar comentario