×

AsíLasCosas 🔵 KIKE DE LA TORRE OBJETO DE AGRESIÓN: LA IGNORANCIA Y DESESPERACIÓN POLÍTICA NO GANA VOTOS.

AsíLasCosas 🔵 KIKE DE LA TORRE OBJETO DE AGRESIÓN: LA IGNORANCIA Y DESESPERACIÓN POLÍTICA NO GANA VOTOS.

AGUASCALIENTES NO ES ASÍ.

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. SÁBADO 21 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano.

A dos semanas de que se lleven a cabo los comicios en seis Estados de la República para elegir gobernadores, es lamentable que en Aguascalientes la pobreza e ignorancia se usen como moneda de cambio para aliviar seguramente con 50 o 100 pesos la pobre condición económica y moral de algunas personas, que probablemente no son hidrocálidos.

Una «mujer» entre comillas, porque evidentemente olvidó o nunca a sabido que el honor de una persona, y de una mujer más, es lo último que debe perderse, acompañada de un menor de edad, suponemos su hijo, agredió fisica y verbalmente a Kike de la Torre Coordinador y Mercadologo de la campaña de Tere Jiménez.

Sin mas motivo que agredir y dañar, la desesperación de algunos partidos políticos que no gozan de simpatía popular y enojados por la preferencia hacia la Candidata de Va por Aguascalientes, deja ver lo sucio y baja calidad de estrategias políticas fallidas.

Es grave y vergonzoso que las «estratégias desesperadas» usadas comprando personas y éstas ejerzan actitudes anticivicas frente a sus propios hijos, se apliquen como recurso para amedrentar el ejercicio libre, pacifico y limpio de una elección política.

Kike de la Torre en respuesta a la agresión recibida, hizo un llamado a la calma, y recordó que la decisión es de la ciudadanía, Aguascalientes es un Estado de paz y de gente unida, que rechaza la violencia y la agresión. La contienda política es con propuestas en mano. Agregó.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario