×

🔴 ÚLTIMA HORA!!!!<br>ACTUALIZACION SOBRE TIROTEO EN HIGHLAND PARK ILLINOIS CHICAGO EN PLENO DESFILE DEL 4 DE JULIO

🔴 ÚLTIMA HORA!!!!
ACTUALIZACION SOBRE TIROTEO EN HIGHLAND PARK ILLINOIS CHICAGO EN PLENO DESFILE DEL 4 DE JULIO

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Internacional LUNES 4/JULIO 2022. Imágen FBI

Solo 10 minutos después de iniciado el desfile por el Día de la Independencia que comenzó a las 10 de la mañana, en Highland Park Illinois, un tirador atacó con toda intención a los asistentes, dejando el arma en un tejado para salir huyendo.

Esta noche como a las 19:20 Robert E. Crimo «Bobby» de 22 años y se raza blanca fue finalmente arrestado cuando sobre la Ruta 41 conducía rumbo a Canadá, quien aun armado, fue sometido por la policía.

La población del Condado de Lake al que pertenece el suburbio donde se dieron los hechos, fue mantenido dentro de sus casas y en refugios por la dificultad de localizar a Crimo.

Del cateo que hizo la policía en casa del tirador, una vez identificado se supo que vivía con su padre y un tío, desde donde huyó en una Honda Fit color plata y con placas de Illinois.

La festividad ademas de interrumpida, puso de luto a la ciudad, pues Crimo mato a por lo menos 6 personas entre ellos un mexicano e hirió a 30 mas.

Expertos en armas sobre las políticas estadounidenses, siguen opinando y afirmado, con razón, que en el país del sueño americano es mas fácil para los jóvenes comprar un arma que una cerveza. Cuántos tiroteos mas serán necesarios para un cambio radical? Lo que sí se demuestra allá, es el trabajo policial y seguramente el castigo que se le impondra a Crimo.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario