×

🔴LAS 7 RELEVANTES DE TESTIGOURBANO<br>1A. SEMANA DE JULIO 2022

🔴LAS 7 RELEVANTES DE TESTIGOURBANO
1A. SEMANA DE JULIO 2022

Redacción TestigoUrbano Agencia de Noticias. Imagen Archivo. Ser TestigoUrbano es sinónimo de estar bien informado. Las 7 Relevantes son:

UNO. ARRANCA FRENTE CIVICO NACIONAL. Compuesto por diferentes integrantes de diferentes bancadas políticas, FCN inicia actividades para recibir a quien quiera un mejor futuro para el país, sin importar su afiliaciones políticas, convocará a que en conjunto se elija a un Candidato común para la Presidencia en 2024 y redireccionar el rumbo del país, destrozado por Morena. Afirman que ya se tienen representantes en todos los estados de la República.

DOS. EN EUA SE PROHÍBE EL ABORTO. Con decisión histórica, los avances sobre la libertad de la mujer sobre la interrupción del embarazo, fueron desechados. Hasta la venta de pastillas «del dia siguiente» fue suspendida. Las protestas y la inconformidad tienen divido al país.

TRES. INVERSION PARA ISTMO DE TEHUANTEPEC. El su subsecretario de Hacienda anuncio una inversión de 9.2 millones de dólares en beneficio de Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas para la construcción de 10 polos de desarrollo, el proyecto podría recibir hasta 35 mil millones de dólares. Incluirá infraestructura portuaria, aérea y ferroviaria para detonar desarrollo industrial, los fondos provienen del Banco Interamericano de Desarrollo y se canalizarán a traves de la Banca de Desarrollo.

CUATRO. REINO UNIDO TENDRA NUEVO PRIMER MINISTRO. En el peor momento internacional, Boris Jhonson dimitió al cargo después de no poder sostener su posición al renunciarle mas de 50 funcionarios, escándalos acumulados incluyendo de tipo sexual de algunos colaboradores cercanos y la presión de su propio partido. Dice se irá en octubre cuando se nombre a su sucesor y aun tiene planeado casarse y realizar la boda en Chequers la Casa de Campo usada como segunda residencia de los Primeros Ministros británicos, pero está por verse.

CINCO. SAT DICE YO NO PEDI CSF. La titular del SAT Raquel Buenrostro afirmó que nunca exigieron la Constancia de Situación Fiscal, solo pidieron el nombre completo del trabajador y su Código Postal, para detectar empresas factureras o empresas fantasma que tienen registrados a jóvenes de 18 años y adultos mayores pero no insertos en el mercado laboral, quienes usan sus datos para reportar sueldos bajos y obtener beneficios incluyendo la obtención de subsidios. Las empresas no deben condicionar el pago de salarios a condicion de la Constancia.

SEIS. S&P RATIFICA CALIFICACIÓN A MÉXICO. La deuda soberana de México de largo plazo tanto en dólares como en pesos fue ratificada en BBB y BBB+ respectivamente. Significa que se tiene una capacidad adecuada para cumplir con las obligaciones financieras pero más sujeto a condiciones adversas. La perspectiva paso de Negativa a Estable. Las condiciones de inseguridad en el país, las fricciones comerciales con socios principales y dificultar la inversión especialmente en materia energética mas los compromisos en materia laborales en el marco del Tmec pendientes de cumplir impiden una mejor evaluación.

SIETE. EX PRIMER MINISTRO JAPONÉS MUERE A TIROS. El sobresaliente y querido Primer Ministro Japonés Shinzo Abe fue asesinado de dos tiros mortales. Ofreciendo un discurso en evento masivo en la Ciudad de Nara, fue atacado por un ex militar de 41 años, quien fue detenido. Japón y el mundo está de luto ante la pérdida de un valioso personaje político para el país nipon y el mundo.

Siga siendo Testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia disminuyó, pero NO SE CONFÍE Y USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Y procure tener heridas en su piel.

Publicar comentario