×

🔴 Se pasa el alto chófer de taxi en Aguascalientes en estado de ebriedad

🔴 Se pasa el alto chófer de taxi en Aguascalientes en estado de ebriedad

Uniformados de la Policía Vial lograron la detención del conductor de un vehículo de transporte público el cual tras pasarse la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de la calle San Miguel el Alto y Avenida Independencia, fue detectado que conducía en estado de ebriedad.

Policías Viales de Aguascalientes que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre en calles del fraccionamiento Agropecuaria ubicaron un vehículo de transporte público que no había respetado la luz roja del semáforo ubicado en calle San Miguel el Alto y Avenida Independencia.

Motivo por el cual procedieron a cerrarle el paso a quien dijo llamarse Ricardo N de 34 años de edad conductor del vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo 2016, con placas de circulación de transporte de servicio público del Estado de Aguascalientes y con número económico 0313.

Mientras le realizaban la infracción correspondiente los oficiales se percataron que conducía con aliento alcohólico y tras realizarle la prueba de alcoholemia fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en donde se le impondría la sanción correspondiente conforme a derecho.

Publicar comentario