×

🔵 JUAN PABLO DIOSDADO ASISTE AL EVENTO POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ABOGADO

🔵 JUAN PABLO DIOSDADO ASISTE AL EVENTO POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ABOGADO

Reconocen al Lic. Alfonso Ruvalcaba como un destacado abogado con proyección y talento en los ámbitos jurídicos y sociales

Mi amigo Alfonso Ruvalcaba es un profesionista siempre está dispuesto a trabajar en sinergia, extendiendo la mano e involucrando a los distintos grupos de la sociedad: JPD

El diputado local en Aguascalientes Juan Pablo Diosdado asiste al festejo por el día del Abogado, organizado por el Colegio de Abogados del Estado de Aguascalientes A.C.

En la reunión de trabajo condecoraron al Lic. Alfonso Ruvalcaba, al que reconocen como un destacado abogado con proyección y talento en los ámbitos jurídicos y sociales.

Al igual que los presentes litigantes miembros del Colegio de Abogados del Estado de Aguascalientes A.C. que contaron con la presencia de Luis Carlos Ibarra Tejada, titular del IPLANEA; del maestro Miguel Ángel Breceda presidente de la CANACO; Armando López Campa, rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), el legislador local Juan Pablo, puntualizó que Alfonso Ruvalcaba es un profesionista de reconocida trayectoria, persona incluyente, que siempre busca los consensos necesarios en los diferentes ámbitos.

“Mi amigo Alfonso Ruvalcaba es un profesionista siempre dispuesto a trabajar en sinergia, extendiendo la mano e involucrando a los distintos grupos de la sociedad, convocando siempre a la participación ciudadana con entusiasmo”, aseveró.

Por su parte el Lic. Alfonso Ruvalcaba al participar en el evento en el que se le condecoró su entrega y trabajo, manifestó su emoción por recibir el reconocimiento a su trayectoria comprometiéndose a seguir trabajando de manera profesional.

“Trabajaré siempre buscando la justicia, la libertad, y la tolerancia a las distintas formas de pensamiento, sobre todo buscando promover siempre el respeto por las personas, luchando, demostrando el amor a nuestra patria y buscando el beneficio de la gente de Aguascalientes la tierra que tanto queremos”.

Publicar comentario