×

🔷 EXCLUSIVA!!! CALVILLO TENDRA MAS ATRACTIVOS. EN OCTUBRE ESTRENA SALA INMERSIVA

🔷 EXCLUSIVA!!! CALVILLO TENDRA MAS ATRACTIVOS. EN OCTUBRE ESTRENA SALA INMERSIVA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 29 de Julio 2022. Imágen TestigoUrbano/DigaliX

Entrevistado en exclusiva, Daniel Romo compartió cómo y con qué Calvillo seguirá siendo uno de los mejores lugares para vivir o vistar.

Respecto al tiempo que ha tomado los trabajos de re-encarpetamiento de la carretera 70, señaló que fue desatendida por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes al corresponder al gobierno federal la reparación y ante el creciente riesgo de accidentes vehículares, también solicitó señalización adicional e informó que pronto dichas reparaciones y mantenimiento concluirán.

Sobre si tendrá un lugar en el gabinete estatal de la próxima gobernadora, Romo dijo que no, porque el apoyo personal y de partido político dado a Tere Jiménez se basó en la amistad que los une de años y en solidaridad partidista, por el contrario continuará con estusiasmo en el encargo dado como Presidente Municipal.

Compartió en exclusiva que adicional a los atractivos con que cuenta Calvillo, como su propio Cine y Museo, ahora tendrá, pensando en sus niños y jóvenes, una Sala Inmersiva para el 12 de octubre próximo. Con ello, llega en grande el mundo virtual a Calvillo y abre la puerta a mas posibilidades educativas, comerciales y de entretenimiento.

Hombre joven, ideas innovadoras, amor por Calvillo y a Aguascalientes aunado a responsabilidad, producen contento social, éso es Calvillo.

Daniel Romo concluyó invitando a que visiten el Complejo de la Santa Cruz, la Presa Mal Paso y todos los demas atractivos.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario