×

muyinterasante 🟢 QUEJAS DE CFE, VEOLIA Y AT&T SON ATENDIDAS EN PROFECO: SALAS DOMÍNGUEZ

muyinterasante 🟢 QUEJAS DE CFE, VEOLIA Y AT&T SON ATENDIDAS EN PROFECO: SALAS DOMÍNGUEZ

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. DOMINGO 31 de Julio 2022. Imágen TestigoUrbano

Cuántas veces se ha visto invadido de frustración por cobros excesivos, mal servicio y hasta nula respuesta de ciertos proveedores, quienes causan además de la pérdida de tiempo y hasta la suspensión del servicio, otras consecuencias biliares.

En entrevista exclusiva para TestigoUrbano, el actual Representante de la Profeco, Alejandro Salas, con total apertura compartió con detalle todos los servicios que ofrece la Profeco.

Para atender reclamos de las empresas CFE, Veolia y AT&T, en las oficinas de la Profeco ubicadas en Juan de Montoro 103 en horario de 9 a 3 de la tarde, personal de dichas compañías acude para atender quejas de usuarios insatisfechos con sus respectivos servicios.

Los lunes encontrará personal de Veolia, los Martes y Jueves representantes de CFE y lo jueves alguien le atendera de AT&T para resolver la problemática que corresponda.

Llama la atencion que alguien físicamente de CFE escuche a los usuarios, ante la imposibilidad practica real de poder hablar con alguna persona en su teléfono de servicio, superando las grabaciones y opciones numéricas que ofrecen pero para escuchar solo grabaciones e instrucciones y después de esperar al menos 20 minutos para conseguirlo. Nada como tener contacto personal y atención de otro ser humano. Porque en oficinas de CFE, hay que enfrentar filas interminables y baja sensibilidad del personal.

Profeco en Aguascalientes, sí entiende las necesidades del consumidor, y a través de acuerdos con empresas y otras instituciones públicas y privadas, pone las condiciones necesarias en beneficio del consumidor, gracias al cual las empresas existen. Tome nota de los dias y los horarios de atención.

Funcionarios públicos como Alejandro Salas, de puertas abiertas y sin regateo de información dejan bien posicionada a su institucion, en este caso, a la Profeco.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario