×

🔵🟡 PARTICIPA Y PONLE NOMBRE A LAS CALLES: EDGAR DUEÑAS REGIDOR

🔵🟡 PARTICIPA Y PONLE NOMBRE A LAS CALLES: EDGAR DUEÑAS REGIDOR

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 2 de Agosto 2022. Imágen TestigoUrbano

En Agosto 2022, el Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Aguascalientes y el Regidor Edgar Dueñas invitan a ponerle nombre a calles de fraccionamientos nuevos.

En encuentro exclusivo, el activo Regidor Edgar Dueñas compartió a través de TestigoUrbano que desde hace doce años no se había alimentado en Banco de Nombres, por lo que la contribución creativa de la población será además de valiosa, un reto para que el acervo cuente con la importante iniciativa ciudadana y mostrar el amor a Aguascalientes Capital siendo partícipes activos de su nomenclatura ante la creciente urbanización.

Los temas alrededor de los que se pueden hacer las propuestas son sobre Aguascalientes y su cultura, poetas, artistas, personajes íconos de la sociedad hidrocálida como los ferrocarrileros, el desarrollo económico, las costumbres incluso culinarias, personajes sobresalientes que hayan dejado huella social como un legado o sobre educación, etc. Si hubiere propuestas de personajes políticos, solo se aceptarán de personas ya fallecidas.

La invitación es para que toda la población participe, lo unico que hay que hacer es justificar en una HOJA EN WORD la propuesta diciendo porqué se sugiere y nombre y datos de quien hace la propuesta y entregarla físicamente en las Oficinas de Desarrollo Urbano o directamente a Edgar Dueñas Regidor @edgar_dueñas en el Palacio Municipal en la Planta Alta.

Las propuestas aceptadas serán parte del Nuevo Banco de Nombres y si son elegidas para ya nombrar calles, el que propone será invitado a la inauguración de dichas vialidades seleccionadas.

El Regidor Dueñas, platicó que una oportunidad como esta tardará muchos años en repetirse y obedece al crecimiento urbano de la ciudad. Hagamoslo juntos, dijo, siguiendo su costumbre de trabajar y estar cerca de la ciudadanía.

Sobre política, expresó que si fuera convocado, con gusto formará parte del equipo de la próxima Gobernadora y que es muy desafortunado que el movimiento morenista mostrara las deficiencias al interno de su organización para legitimar sus procesos internos, y que los resultados hablan por si solos, caso contrario en las filas panistas donde sí valoramos y sabemos hacer trabajo político, finalizó.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario