×

♦️ Francisco Muñoz sigue haciendo historia en el OSFAGS

♦️ Francisco Muñoz sigue haciendo historia en el OSFAGS

Para quién se preguntaba quién le hacía auditorias al OSFAGS, pues la respuesta es que si hay, y resulta que otras entidades auditan a dicho organismo en Aguascalientes.

Modelo exitoso «El capítulo para México de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito organizó el Programa de Revisión entre Pares en la ciudad de Aguascalientes, en la que el OSFAGS participó como entidad revisada por las auditorías superiores de Campeche y Tlaxcala es inédito.

En el inicio del evento protocolario, el Lic. Francisco Martín Muñoz Castillo, Auditor Superior «OSFAGS» les dió la bienvenida a los funcionarios y servidores públicos participantes, incluyendo la gran participación de la ONU, organismo destacado en dicho ejercicio, también asistieron la Auditoría Superior de la Federación, INAI y de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, deseando el éxito de este ejercicio pionero a nivel nacional.»

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid04ZdoxaQT7a8TVdzTfHsdemSeDMBL4CTvxAVNgYrPqvD74euLSz1z1gHjkfs68xVZl&id=167088283452184

Publicar comentario