×

↘️🔵 IMPULSO A LA EDUCACIÓN SE MANTIENE COMO PRIORIDAD DE Tere Jiménez

↘️🔵 IMPULSO A LA EDUCACIÓN SE MANTIENE COMO PRIORIDAD DE Tere Jiménez

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con la rectora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Sandra Yesenia Pinzón Castro, con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración con la benemérita institución.

Tere Jiménez reiteró que su gestión es y será una aliada de las instituciones encargadas de promover la educación, por lo que velará en todo momento por mejorar las condiciones académicas, pues dijo, el estudio es la mejor herencia que se le puede dejar a las nuevas generaciones.

La gobernadora precisó que durante su gestión seguirá impulsando proyectos para que todas y todos los estudiantes del estado tengan un mejor futuro, más oportunidades laborales y, con ello, una mejor calidad de vida.

Finalmente, externó sus felicitaciones a la rectora por la nueva encomienda que tiene a su cargo y se dijo contenta de que, por primera vez en la historia de la UAA, sea una mujer la que lleve por buen camino el futuro de la máxima casa de estudios en Aguascalientes.

Publicar comentario