×

LEO MONTAÑEZ PRESIDENTE CERCANO A LA GENTE DE AGUASCALIENTES

LEO MONTAÑEZ PRESIDENTE CERCANO A LA GENTE DE AGUASCALIENTES

Vecinos del fraccionamiento Loma Bonita fueron escuchados y atendidos a través del programa «Presidente en tu Colonia»

El presidente municipal, Leo Montañez, continúa trabajando intensamente, en conjunto con su gabinete municipal, para gestionar las principales necesidades de toda la ciudadanía y ofrecer de esta manera una mejor calidad de vida para todas y todos.

Por ello, encabezó una reunión colectiva en la calle 1917 esquina con calle Artículo 123, con el programa «Presidente en tu Colonia», en dónde vecinos del fraccionamiento Loma Bonita, expusieron sus principales necesidades e inquietudes como habitantes.

Leo Montañez se comprometió a seguir escuchando a toda la ciudadanía para ofrecer mejores servicios públicos y de calidad; en esta ocasión también escuchó y atendió las peticiones primordiales de los habitantes, las cuales giraron en torno a temas como salud mental, seguridad pública, educación vial, servicio de agua potable y red de alcantarillado, servicios públicos como alumbrado y desmalezado, imagen y limpieza urbana, así como implementación de actividades culturales y deportivas para todos los sectores de la población.

En esta reunión se contó con la presencia de todo el gabinete municipal, y del regidor Alejandro Serrano Almanza, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda.

Publicar comentario