×

RECONOCE SECTOR MÉDICO EL TRABAJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Leo Montañez

RECONOCE SECTOR MÉDICO EL TRABAJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Leo Montañez

Integrantes del Colegio de Anestesiólogos enfatizaron los beneficios del proyecto de Turismo Médico en el municipio de Aguascalientes.

Este viernes, integrantes del Colegio de Médicos Anestesiólogos en Aguascalientes, entregaron al presidente municipal, Leo Montañez un reconocimiento, por el trabajo y políticas públicas a favor de la salud y el desarrollo integral de la ciudadanía.

Juan Carlos Gutiérrez, vicepresidente del Colegio; Elizabeth López Segura, integrante del Comité de Difusión y Enlace, así como Jonathan Jasso Ramírez, del Comité de Enseñanza, reiteraron su respaldo al proyecto de Turismo Médico que fortalecerá al sector salud, pero también al turismo y a la economía.

Asimismo, agradecieron el apoyo y facilidades otorgadas para que se desarrollara con éxito el Congreso Regional Anual de Anestesiología de la Región IV de la Federación Mexicana de Anestesiología, que conjuntó la participación de médicos de Aguascalientes, Zacatecas, Durango y San Luis Potosí, quiene destacaron la hospitalidad hidrocálida y apertura para apoyar el desarrollo académico y formación continua de este gremio.

Leo Montañez y la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, reiteraron la apertura de la Administración Municipal para continuar desarrollando estrategias exitosas conjuntas con los diferentes sectores de la sociedad.

Publicar comentario