×

🔵↘️EN VISITA DE AMLO POR AGUASCALIENTES, REITERA TERE JIMÉNEZ SU COMPROMISO DE TRABAJAR COORDINADAMENTE EN LA CONFORMACIÓN DE UNA NACIÓN PRÓSPERA

🔵↘️EN VISITA DE AMLO POR AGUASCALIENTES, REITERA TERE JIMÉNEZ SU COMPROMISO DE TRABAJAR COORDINADAMENTE EN LA CONFORMACIÓN DE UNA NACIÓN PRÓSPERA

Al recibir en Aguascalientes al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Tere Jiménez le reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con la Federación en beneficio de los aguascalentenses para construir una nación más próspera y unida.

“Creemos que el entendimiento entre los tres órdenes y poderes de gobierno es la única vía para construir un país con equidad, igualdad y justicia; en esta tierra creemos en el trabajo en equipo, en la colaboración republicana y en el espíritu federalista”, le expresó la gobernadora.

Durante el encuentro, Tere Jiménez solicitó el apoyo del presidente de México para fortalecer conjuntamente algunos programas prioritarios para los aguascalentenses, especialmente relacionados con los temas de seguridad, salud, agua e infraestructura.

“Estoy convencida de que trabajando juntos y en coordinación, seguiremos construyendo la nación mexicana que las próximas generaciones merecen. En Aguascalientes somos el Gigante de México y siempre estamos dispuestos a aportar nuestro talento, fuerza y entusiasmo para construir una nación más próspera, unida y mejor, cuente con ello, señor presidente”, precisó.

En el evento que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, el primer mandatario se reunió con el personal del Banco del Bienestar de la entidad, a quien exhortó a seguir trabajando para consolidar esta institución financiera a favor de los mexicanos.

Acompañaron al presidente de la República el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; y el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños López, entre otras autoridades.

Publicar comentario