×

👉🟢 INAUGURA TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES OFICINA DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES EN SAN PANCHO

👉🟢 INAUGURA TERE JIMÉNEZ GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES OFICINA DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES EN SAN PANCHO

La gobernadora Tere Jiménez encabezó la inauguración de la nueva Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el municipio de San Francisco de los Romo.

Gracias a ello, un mayor número de aguascalentenses podrán gestionar su pasaporte, sin tener que acudir a la oficina central o a otras entidades.

“Es muy importante que la gente haga los trámites más rápido, que puedan hacerles la vida más fácil, y eso solamente lo podemos lograr unidos. Cuenten conmigo, que trabajaré por ustedes y para que aprovechen mejor el tiempo; vamos a trabajar fuerte para que gane el ciudadano”, aseguró la gobernadora.

Por su parte, Carlos Alfonso Candelaria López, director general de las Oficinas de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo que el objetivo de estas acciones es acercar los servicios a la gente, pues esta oficina se suma a la de Calvillo y a la central de Aguascalientes para brindar mejor atención; además, reconoció la disposición de Tere Jiménez de trabajar coordinados, buscando siempre beneficiar a los habitantes.

Durante el evento inaugural, también estuvieron presentes la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto; Roberto Valenzuela Corral, diputado federal; Salma Luévano Luna, diputada federal; Genny Janeth López Valenzuela, diputada local; inspector jefe Arturo Hernández Cedeño, representante de la Guardia Nacional en Aguascalientes; teniente coronel de infantería Dimas Toledo Ruiz, comandante interino del 8° Grupo de Infantería Motorizado de Calvillo, y Eulogio Monreal Dávila, director de Relaciones Exteriores en el estado de Aguascalientes.

Publicar comentario