×

👉🔵 JAIME BELTRÁN: PRUEBA SUPERADA. HOMBRE DE FAMILIA Y FUNCIONARIO PÚBLICO DERECHO

👉🔵 JAIME BELTRÁN: PRUEBA SUPERADA. HOMBRE DE FAMILIA Y FUNCIONARIO PÚBLICO DERECHO

LOCAL. Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 27 de Marzo 2023. Imágen TestigoUrbano

El Secretario y Director General de Gobierno del Municipio de Aguascalientes Jaime G. Beltrán Martínez, en entrevista exclusiva para TestigoUrbano, compartió cómo realiza su trabajo y que trabajar en equipo es su mayor logro.

El también Abogado de profesión y hombre de familia, admira y está orgulloso de la mujer y madre de sus hijos con quienes valora cada momento que comparten y se declara hombre de fe.

Como servidor público ha acumulado la experiencia necesaria para cumplir con un objetivo actual de productividad, hoy llamado multitask. El Secretario de Gobierno Municipal confiesa que la administración pública le apasiona, se declara hombre honesto y leal, digno de confianza y con valores aprendidos en el seno familiar, donde la honestidad es el principal. Sus objetivos son evitar conflictos y resolver lo mas rápido posible las problemáticas que se presenten y transitar favorablemente con los demás poderes de gobierno.

Conciencia total y profesionalismo son su distintivo profesional. El Licenciado Beltrán afirmó que su actuar es confome a Derecho en tiempo y forma, como facilitador de elementos y resolver en la parte técnica desde el punto de vista jurídico-legal y gobernabilidad, para que el Presidente Municipal Leo Montañez, tome decisiones, por ejemplo, el asunto del agua en la Capital.

La coherencia política del Secretario y Director General de Gobierno del Municipio Capital, lo lleva al respeto y jerarquizacion de objetivos, los planes actuales son de trabajo y apertura, llevándolo a ser el funcionario público que es.

Entre sus tareas diarias están la continua escucha, conversación, negociación y coordinación con todos, todas y todes; porque así se vigilan y se cumplen los objetivos adquiridos con la población. Todos tienen la misma importancia y la misma atención, las soluciones pueden ser diferentes, eso sí, aseguró.

Estilos de gobernanza municipales le han llevado a mejorar como persona y como servidor público. Sus actividades son desde el fomento de acciones civicas con infantes, hasta la búsqueda de solucion a situaciones de orden social con el Cabildo de la Capital de Aguascalientes.

A pregunta expresa sobre lo complicado de su trabajo, aseguró que sostener encuentros y diálogos con los 16 Regidores son lo cotidiano, así como con Síndicos y trabajadores que lo requieran, y no lo califica de complicado, afirmando que disfruta encontrar soluciones jurídicas y de gobernabilidad, entre mas rápido mejor, y si faltan elementos, investigar inmediatamente aprovechando las nuevas tecnologías (ITs), y optimizando tiempos de respuesta, asegurando que su oficina siempre esta abierta y no ha habido situaciones de confrontación, afirmó.

Tres administraciones municipales lo han colocado frente a sus respectivos Cabildos y ha conseguido conciliación de intereses. Aspectos humanos, económicos y sanitarios han puesto a prueba sus habilidades de gestión durante la pandemia, y propiciaron mecanismos de apoyo a trabajadores y comerciantes. En aspectos políticos, con representantes de oposición siempre privilegia el diálogo y el consenso. Pero, la base siempre ha sido la confianza en él depositada, reconociendo y agradeciendo a Leo Montañez la oportunidad de servir.

Siga siendo TESTIGOURBANO por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! NO ABANDONE EL TAPABOCAS !!! Mantengase informado y sano!!! Si toma, NO MANEJE!!!

Publicar comentario