×

🔵↘️PABELLÓN DE ARTEAGA GARANTIZA DESAYUNOS CALIENTES A PERSONAS VULNERABLES

🔵↘️PABELLÓN DE ARTEAGA GARANTIZA DESAYUNOS CALIENTES A PERSONAS VULNERABLES

El Ayuntamiento de Pabellón, busca candidatos para el programa de desayunos calientes.

Esta administración municipal brinda prioridad a grupos vulnerables.

Actualmente el H. Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, a través del DIF, realiza la entrega de 130 desayunos a igual número de adultos mayores, personas con alguna situación de vulnerabilidad o discapacidad y que no cuentan con apoyo alimenticio o en ocasiones con personas que los atiendan, pertenecen al programa de “Comedores escolares y comunitarios modalidad caliente”, así lo precisó Humberto Ambriz Delgadillo, Presidente Municipal de la localidad.

Aseguró que con ello se garantiza que la población en estado de abandono o de indefensión, cuente por lo menos con el alimento más importante del día, mismos que son preparados en el DIF Municipal y que cuentan con un menú de acuerdo a las necesidades y nutrimentos necesarios para los usuarios.

Ambriz Delgadillo, mencionó que, para acceder a este programa, debe hacerse una solicitud, si el interesado no está en condiciones de acudir, puede ser a través de un conocido o familiar, presentarse en el DIF, con identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP impresa, para posteriormente realizarse un estudio socio económico y que pueda acceder a éste y otros beneficios.

Finalmente dijo, que también se apoya a la población vulnerable con la entrega de despensas y leche, para madres solteras o con bebés menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Publicar comentario