×

👉🔴 FALLECE EN TIROTEO INICIADO POR EL MISMO, LAS ANIMAS ATESTIGUA MUERTE DE «EL TANACA» EN AGUASCALIENTES

👉🔴 FALLECE EN TIROTEO INICIADO POR EL MISMO, LAS ANIMAS ATESTIGUA MUERTE DE «EL TANACA» EN AGUASCALIENTES

POLICIACA. Redacción TestigoUrbano Agencia de Noticias. VIERNES 14 de ABRIL 2023. Imágen TestigoUrbano

En la localidad de Las Ánimas cuya población es de mas de dos mil trecientos habitantes en el Municipio de Pabellón de Arteaga, la Policía Ministerial dando cumplimento a una orden de aprehensión expedida contra Rafael Cruz alias «El Tanaca» expedida por la Fiscalía, por tentativa de homicidio contra un familiar, se hizo presente en la zona que colinda con el Municipio de San Francisco de los Romo y la carretera 71 hacia El Refugio.

Sin embargo, el «Tanaca» portando un arma larga y desde una azotea los recibió a tiros. Al llamado de apoyo acudieron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano quienes coadyuvando en el operativo, atestiguaron junto con la población de dicha localidad, que «El Tanaca» repelió a tiros a los agentes ministeriales y policíacos, dándose una balacera.

En el enfrentamiento, el ya conocido individuo por generar continuo caos en Las Ánimas, resultó herido y falleció en el lugar abordo de una ambulancia que también estuvo presente en el lugar dando apoyo médico en el operativo.

Las Ánimas en Pabellón de Arteaga tendrá menos dolares de cabeza y autoridades judiciales y policíacas dieron muestra de su eficiencia por la seguridad de la población.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! Manténgase sano e informado!!! Disfrute la FNSM, pero Si toma, NO MANEJE!!!

Publicar comentario