×

👉🔴Elemento de Seguridad Privada golpea a joven en Feria Nacional de San Marcos 2023 y afortunadamente es detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes ✅<br>.<br>El detenido se desempeña como guardia de seguridad privada en un establecimiento.

👉🔴Elemento de Seguridad Privada golpea a joven en Feria Nacional de San Marcos 2023 y afortunadamente es detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes ✅
.
El detenido se desempeña como guardia de seguridad privada en un establecimiento.

Policías Municipales de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 37 años de edad, quien dijo responder al nombre de José “N”, por el probable delito de lesiones. La detención tuvo lugar en el Andador de la Expoplaza, esquina con J. Pani, en el fraccionamiento San Marcos.

Fueron oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) quienes llevaron a cabo la detención del presunto responsable, trabajador de seguridad privada de la empresa Brisal, tras ser denunciado por una persona del sexo masculino por haberlo golpeado en el rostro con un bastón retráctil metálico en color negro, de aproximadamente 40 centímetros.

Los oficiales se encontraban realizando su recorrido y vigilancia cuando detectaron a una persona con sangre en el rostro, a la altura de la ceja. Cuando se entrevistaron con el lesionado, éste señaló al guardia de seguridad privada de una tienda de conveniencia, por haberlo golpeado tras una discusión por negarse a ser revisado tras realizar unas compras.

Tras confirmar que deseaba interponer una querella en su contra, José “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Publicar comentario