×

DISCULPAS CARAS – WILL SMITH DOS DE TRES

DISCULPAS CARAS – WILL SMITH DOS DE TRES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 30 de Marzo 2022. Con imágen de Glamour México, Getty Image, De 10

Noche de Oscares en Vivo, en el Teatro Dolby en el corazón de Hollywood y después de dos años por la pandemia, se dieron grandes expectativas para la noche de gala número 94 la mas glamorosa del cine estadounidense, bajo la organización de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas versión 2022.

Con los ojos del mundo viendo la entrega de premios, previo al correspondiente a Mejor Documental, el comediante Chris Rock hizo una broma referente a la esposa de Will Smith, Joda Pinkett que a consecuencia de sufrir alopecia continúa con la cabeza rapada, pero Rock la comparó como la G.I. Jane/Hasta el limite haciendo alusión a que sería la G. I. Jane2 protagonizada en los años noventas por Demi Moore como la Teniente O’Neil en cinta dirigida por el famoso cineasta Ridley Scott.

Se sabe que es la segunda ocasión que Rock se burla del rape total de la Sra. Smith. Pero esta vez hubo reacción por parte de Will Smith. En segundos, se puso de pie y abofeteo a Rock, y agregó: «saca de tu mald… ta boca el nombre de mi esposa».

Mas tarde Will Smith recibió un Oscar a Mejor Actor masculino por su trabajo protagonico en King Richard, donde personifica al padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams. Esa estatuilla es la Quinta entregada a un actor de raza negra en 100 años de los Oscar.

Chris Rock después de la agresión dijo: «esta fue la mejor noche en la historia de la televisión». Rechazo hasta el momento presentar cargos contra Smith, pero la Academia hizo referencia a que habrá consecuencias, sin especificar detalles.

Mas tarde Smith con el premio en las manos, se disculpó diciendo: «que se dedican a una carrera en la que pueden ser humillados y fingir que todo esta bien. El arte imita la vida, pero el amor te hace hacer cosas locas»

Las opiniones están divididas, algunas mujeres opinan que defendió a su esposa, otros rechazan la violencia y que desafortunadamente aun se ven acciones derivadas del machismo arraigado en la sociedad. Otros, piensan que fue planeado y con miras a elevar el nivel de audiencia, derivado de que se sabe eran «amigos».

No hubo acusación formal por parte de Rock, y Will Smith ha hecho públicas sus disculpas. Pero la Academia comunicó que tomará cualquier medida disciplinaria desde una suspensión, expulsión o cualquier otra sanción dentro de lo que contemplan sus estatutos. Otras externas serían la cancelacion de contratos para Smith y el reproche social de sus acciones.

Siempre será mejor y mas barato, tardarse en manifestar enojo y cólera que pedir disculpas.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario