×

#EnVivo IMAC APOYA LA EDUCACIÓN A TRAVES DE LAS ARTES

#EnVivo IMAC APOYA LA EDUCACIÓN A TRAVES DE LAS ARTES

Si eres músico y quieres grabar un disco, el Municipio de Aguascalientes te ayuda a través del IMAC-Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura ubicado en Antonio Acevedo E. Número 301 en la zona centro. Te recibirán en un horario de 8 a 16 horas de Lunes a Viernes o comunícate al número telefónico 449 915 07 00.

Ahí Octavio Ozuna Director te invita y te da la mano para conseguir ese objetivo de grabar un disco. El personal del IMAC te orientará también.

Como padre o madre de familia, o si representa a un colegio o una escuela, o bien solo hacer una vista para concer las instalaciones del IMAC puede solicitarla para recorrer las instalaciones mas cercanas a su domicilio, para que sus hijos y alumnos se enteren de las actividades en las colonias donde hay un Centro Cultural.

Vecinos de Aguascalientes, de todas las edades, y todas las colonias pueden disfrutar también en familia de las actividades que sin costo ofrece el Municipio de Aguascalientes y programadas en literatura, pintura, danza, teatro, canto, y más actividades para estudiar y desarrollar habilidades en diferentes campos de las artes y la cultura.

Aproveche los servicios que ofrece el Municipio, son gratuitos y de alta calidad educativa bajo las normas se seguridad sanitaria correspondientes.

Publicar comentario