×

EL sábado en las instalaciones del Museo Nacional de Pueblos Mágicos se celebró el Tercer Aniversario de este recinto.

EL sábado en las instalaciones del Museo Nacional de Pueblos Mágicos se celebró el Tercer Aniversario de este recinto.

El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, participó en una conferencia de prensa para dar la bienvenida a Hidalgo y a sus Pueblos Mágicos como invitados especiales de este festejo.

Durante la conferencia los diversos medios locales y estatales pudieron conocer los logros de este recinto en estos tres años, así como los principales atractivos y recomendaciones de los Pueblos Mágicos de Hidalgo.

Posteriormente se realizó la inauguración de la exposición: Hidalgo, Cuna de la Magia, que estará expuesta durante tres meses en la sala temporal Anita Brenner del MUNPUMA.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, Verónica Ballín de Luna, secretaria de Turismo y Cultura, Joel Elías Paso, presidente municipal de Tecozautla, Hidalgo, Arturo Copca Becerra, director de Cultura y Educación de Huasca de Ocampo, Eduardo Vilatobá Chapa, coordinador de Promoción Turística del estado de Aguascalientes, Victor Daniel Contreras Loera, director del MUNPUMA, los regidores José Manuel Velasco Serna y Andrea Pineda y autoridades y representantes de los diferentes Pueblos Mágicos invitados.

#LaMagiaEresTú

#CalvilloPuebloMágico

#TierraQueTrasciende

Publicar comentario