Gobierno del Estado

Gobernador

 

Carlos Lozano de la Torre Gobernador de Aguascalientes reconoce ampliamente el trabajo de seguridad que encabeza el Presidente de México Enrique Peña Nieto

 

El Gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció el decidido trabajo de inteligencia y combate a la delincuencia organizada que lleva a cabo el Gobierno de la República y que llevó este viernes a la recaptura de uno de los delincuentes más buscados a nivel internacional.

Al conocer la detención de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el Jefe del Ejecutivo estatal manifestó su absoluto respaldo a las acciones emprendidas por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, quien consolida su labor por garantizar la seguridad y el estado de derecho y garantizar un México en paz.

Lozano de la Torre felicitó igualmente a los titulares y elementos de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional, Procuraduría General de la República y Policía Federal, así como a todos aquellos mexicanos que con su valentía, entrega y ardua labor generan las condiciones idóneas para el crecimiento del país y la tranquilidad de los ciudadanos.

Refrendó el respaldo del Gobierno del Estado al trabajo de inteligencia y el rumbo decidido que en este sentido se marca desde la Presidencia de la República y que Aguascalientes comparte de manera decidida.

Al mismo tiempo, el Gobernador de Aguascalientes afirmó que en la entidad se dará un respaldo irrestricto a todas las acciones que tanto el Gobierno Federal, las áreas de inteligencia, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México establezcan para reafirmar el México Seguro que los ciudadanos demandan.

Reconoció finalmente que la recaptura del “Chapo” Guzmán se suma de manera exitosa a la larga cadena detenciones y desarticulaciones que se han realizado de grupos criminales, y que hoy se lucha por el México que se desea dejar a las generaciones futuras.

Volver