Tere

 Cobijada por cientos de panistas y ciudadanos de la capital del estado de Aguascalientes...........

Tere Jiménez; "Lo que la Gente Quiere está muy claro"; Cobijada por cientos de panistas y ciudadanos de la capital del estado de Aguascalientes

Cobijada por cientos de panistas y ciudadanos de la capital del estado, Tere Jiménez Esquivel acudió al Comité Directivo Estatal del PAN para oficializar su registro como precandidata a la Presidencia Municipal del Aguascalientes.

Convencida de contar con el proyecto de mayor coincidencia entre los militantes de su partido y de los habitantes de la ciudad, Jiménez Esquivel reiteró su compromiso de defender la causa ciudadana que a lo largo de los últimos años, acompañada de los habitantes de Aguascalientes, han logrado convertir en un estandarte de esperanza, trabajo y participación comunitaria. 

“Antes que todo quiero agradecer a todos ustedes por acompañarme este día en el que oficializamos nuestra precampaña y damos continuidad a nuestro proyecto, ese que con tanto esfuerzo hemos diseñado, fortalecido y puesto en marcha para alcanzar el bienestar de Aguascalientes, y quiero que quede claro que al decir nuestro no hablo solamente de mi, si no de todos y cada uno de nosotros que hemos invertido nuestro tiempo y nuestra dedicación por alcanzar lo que tanto hemos anhelado”.

Tras enfatizar que el registro forma parte de un proceso y no es la culminación de un proyecto, Tere Jiménez recordó por que esta precandidatura cuenta con el respaldo de diversos sectores, más allá del ámbito político. 

“Me siento honrada de contar con el apoyo de todos ustedes, de saber que nuestras propuestas están sustentadas con el trabajo y la participación de distintos sectores, que desde sus distintas trincheras están perfiladas a dar resultados y sobre todo que son defendidas por ustedes mismos. De sobra sabemos que los discursos podrán sonar muy bonito y que prometer no empobrece, por eso nos hemos dedicado generar una sinergia de trabajo desde las entrañas de la comunidad, hombro con hombro, de igual a igual, sin arrogancias, sin mentiras, sin compromiso”.

Con la promesa de realizar una precampaña de propuestas, sin confrontaciones y sin denostaciones, Jiménez Esquivel resaltó que lo que la gente quiere está muy claro, lo conoce de primera mano y se enfocará en ello para continuar entregando los resultados que la han caracterizado.

“Yo los invito a que continuemos por esta senda de respeto que nos ha caracterizado, que no caigamos en provocaciones que puedan desconcentrarnos y perder el objetivo; no empezamos de cero, llevamos años juntos, trabajando, confiando en nuestra participación. Yo no les digo que regresaré a las comunidades por que solo regresa el que se ha ido y gracias a su hospitalidad yo si he permanecido al lado de todos y cada uno de ustedes”.

Nuestro Facebook

Volver