Municipio de Aguascalientes

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONTINÚA CON LAS JORNADAS DE REHABILITACIÓN Y MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS

Mantener el orden y limpieza urbana es una prioridad para el Municipio de Aguascalientes
La mañana de este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de rehabilitación y retiro de desechos en Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA) sector Encino, con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios y ordenados.

El presidente municipal y trabajadores de Servicios Públicos, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Delegaciones y Justicia Cívica, en conjunto con personas que permutan faltas administrativas por servicio comunitario y jóvenes del Servicio Militar Nacional, entre otros, rehabilitaron el entorno urbano, con el retiro de maleza, y otros desechos, así como mantenimiento al alumbrado, actividades que de forma permanente se realizarán en diferentes puntos de la ciudad.

El Municipio de Aguascalientes seguirá trabajando en la recuperación y mejora de espacios públicos para que la población cuente con un ambiente más limpio y seguro para transitar o para el desarrollo de diferentes actividades.

La conjunción de esfuerzos y la participación social son fundamentales para conservar la imagen ordenada de la ciudad.

Lizeth López Carrillo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Municipio de Aguascalientes

#ElVideo ⚠️EL EXCESO DE VELOCIDAD⚠️

Conducir en estado de ebriedad y distractores como el uso del teléfono móvil son una combinación que pueden resultar en
Municipio de Aguascalientes

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES Y LA CANADEVI

Este lunes, la presidencia municipal de Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles y