Municipio de Aguascalientes

👉🎙PRESENTA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PROGRAMA «CÁMARAS POR RECICLAJE»

Municipio de Aguascalientes Leo Montañez
A través de los Comités de Buen Orden se realizará la colecta de material reciclable para venderlo y adquirir cámaras de videovigilancia.
El presidente municipal, Leo Montañez encabezó la presentación del programa «Cámaras por Reciclaje», a través del cual los integrantes de los Comités del Buen Orden se encargarán de recolectar material reciclable como pet, papel, vidrio, aluminio y cartón para venderlo y posteriormente adquirir cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C4.
Leo Montañez destacó que gracias a esta iniciativa ciudadana, la población participa activamente, y de forma coordinada, con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el cuidado de las familias y su patrimonio.
Gonzalo Pérez Zuñiga, titular de la SSPM, estableció que con estás acciones se impulsa el reciclaje y se fortalece la seguridad en la ciudad capital con resultados más perdurables por tratarse de una iniciativa ciudadana a favor de la tranquilidad de Aguascalientes.
Salvador de Baruc Carrillo Córdoba, director de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, indicó que en esta primera etapa, este programa se desarrollará en la Delegación Jesús Terán y refrendó el compromiso de la SSPM de trabajar de manera cercana con los Comités de Buen Orden para fomentar la seguridad vecinal y prevenir conductas antisociales.
En el evento estuvieron presentes el diputado federal José Alfonso Rubalcava Jiménez, las y los regidores Alejandro Serrano Almanza, Leslie Atilano Tapia, Karla Espinoza Esparza y el titular de Semadesu, Aldo Axel Rodríguez Benítez.

Lizeth López Carrillo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Municipio de Aguascalientes

#ElVideo ⚠️EL EXCESO DE VELOCIDAD⚠️

Conducir en estado de ebriedad y distractores como el uso del teléfono móvil son una combinación que pueden resultar en
Municipio de Aguascalientes

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS, INGENIEROS CIVILES Y LA CANADEVI

Este lunes, la presidencia municipal de Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles y