馃憠馃帣ARRANCA REHABILITACI脫N DE LA CALLE PROL. SAN MIGUEL EN LA COLONIA EL LLANITO
Leo Monta帽ez Municipio de Aguascalientes
El presidente municipal, Leo Monta帽ez supervis贸 el arranque de obra de la calle Prolongaci贸n San Miguel, en la colonia El Llanito, entre San Miguel y la Soledad, donde se colocar谩 mil 300 metros cuadrados de superficie de nueva sobrecarpeta asf谩ltica de cuatro cent铆metros de espesor.
Como parte de las obras complementarias, se contempla la renivelaci贸n de pozos de visita, construcci贸n de guarniciones, rampas, banquetas y aplicaci贸n de pintura, entre otras acciones; estas mejoras permitir谩n ofrecer a los vecinos una vialidad m谩s segura y funcional, destac贸 Miguel 脕ngel Huizar Botello, titular de la Secretar铆a de Obras P煤blicas Municipales.
Al respecto, la diputada local Arlette Ivette Mu帽oz Cervantes y el delegado Centro Oriente, Jes煤s Ortiz, coincidieron en que con estos trabajos se atiende una de las solicitudes m谩s recurrentes de los vecinos de esta zona de la ciudad.


