Municipio de Jesús Maria

TOMAN ACUERDOS PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

El Municipio de Jesús María, fue sede de la reunión extraordinaria de la Mesa de Seguridad Región de Jesús María, donde también participaron alcaldes de los municipios de Pabellón de Arteaga, Calvillo y representante de alcalde de Asientos, para tratar asuntos relativos al suicidio como una de las problemáticas sociales más preocupantes.

En la reunión, encabezada por el alcalde José Antonio Arámbula López y Juan Manuel González Velázquez, secretario técnico de la Mesa Regional; también participaron investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y el director de Salud Mental y Adicciones del Instituto de Servicios de Salud del Estado, Francisco Javier Pedroza Cabrera, entre otros.

Para hacer frente a dicha problemática, los presentes acordaron tomar acciones concretas la prevención y erradicación de este fenómeno, mediante una agenda de trabajo conjunta, con enfoque en el grupo etario de entre los 18 y 30 años de edad.

Lizeth López Carrillo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Municipio de Jesús Maria Política

ALINEAN ACCIONES EN JM PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

Presentan Programa Especial Municipal Temporada de Incendios Forestales 2022. Los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, rindieron protesta para
Municipio de Jesús Maria Política

JM CUMPLE CON LA ENTREGA DE CUENTA PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2021

El Municipio de Jesús María entregó a la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado y al Órgano Superior