×

LA EVOLUCIÓN EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS PACO MUÑOZ

LA EVOLUCIÓN EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS PACO MUÑOZ

«El día de hoy, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes, a través de su titular, el Lic. Francisco Martín Muñoz Castillo, Auditor Superior, presentó e hizo entrega del Programa Anual de Auditorías para la revisión y fiscalización de la Cuenta Pública 2021, a la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado, de conformidad con lo establecido en la normatividad vigente y en atención a su responsabilidad institucional.

El Auditor Superior atendió y contestó directamente a los representantes populares sus preguntas y dudas relacionadas con el Programa Anual, de esta manera aclaró los cuestionamientos planteados, poniendo énfasis en que él OSFAGS desarrollará su trabajo de manera profesional, neutra, apolítica y con los más altos estándares, lo que garantiza el estricto cumplimiento de la ley en el ejercicio de nuestras atribuciones.

En este mismo sentido, el OSFAGS recalcó la importancia de la coordinación con la Auditoría Superior de la Federación para no duplicar esfuerzos durante el año en revisión. Con esta entrega, quedó de manifiesto el compromiso y la responsabilidad del Auditor Superior con Aguascalientes.»

Publicar comentario