×

CONCLUYE PARLAMENTO ABIERTO SOBRE REFORMA ELÉCTRICA

CONCLUYE PARLAMENTO ABIERTO SOBRE REFORMA ELÉCTRICA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 28 de Febrero 2022. Con imágenes de Pulso

Terminan las sesiones que sobre la Reforma Eléctrica iniciaron desde el 17 de enero, donde se abordaron los temas: El sistema eléctrico creado por la reforma de 2013, El papel del Estado, Objetivos planteados y resultados de la Reforma de 2013, Constitucionalidad y legalidad de la iniciativa de reforma eléctrica de 2021 y Medio Ambiente y Transición Eléctrica.

El cierre de los foros mencionados se dio esta mañana de Lunes 28. La clausura la dieron los Diputados Rubén Moreira V. Presidente de la Jucopo, Sergio Gutiérrez L. como Presidente de la Mesa Directiva y Rocío Nahle como Secretaria de Energía. Alcaldes de Los Reyes Michoacán, Apodaca, N.L., San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., e Ixtapaluca, EdoMx., y 5 representantes de gobernadores de Baja California, Campeche, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán y Rubén Rocha Gobernador de Sinaloa y José Rosas Aispuro de Durango, se concluyó el ejercicio de hablar sobre la probable nueva Reforma Eléctrica.

La seguridad energética de México entra así a la ruta de la incertidumbre, encadenada al interés político nacional, el entorno volátil económico internacional, la geopolítica moderna con una guerra impredecible y un planeta abandonado en términos climáticos. Abril, el mes parteaguas.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario