×

EL MAYOR RETO QUE TENEMOS LAS Y LOS LEGISLADORES ES ABATIR LA DESIGUALDAD QUE OBSTACULIZA EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS: DIP. JUAN PABLO DIOSDADO

EL MAYOR RETO QUE TENEMOS LAS Y LOS LEGISLADORES ES ABATIR LA DESIGUALDAD QUE OBSTACULIZA EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS: DIP. JUAN PABLO DIOSDADO

En compañía de su esposa Lupita Martínez, Juan Pablo refrendó su compromiso de trabajar por Aguascalientes.

Buscando alternativas de solución, impulsando la cohesión y la equidad de oportunidades para todas y todos.

Juan Pablo y Lupita Martínez trabajan para consolidar un Aguascalientes en el que se mejore la calidad y condiciones de vida de todas las familias.

El mayor reto que tenemos las y los legisladores es abatir la desigualdad que obstaculiza el pleno ejercicio de los derechos de las personas y que se establecen en la Constitución, consideró el diputado local Juan Pablo Diosdado.

Al acudir con su esposa Lupita Martínez, para participar en la Sesión Solemne para la instalación y apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, Juan Pablo refrendó su compromiso de trabajar por Aguascalientes.

“Con mi esposa y un excelente equipo de personas trabajamos #SiempreJuntos en el recinto legislativo y mucho más tiempo en las calles, fraccionamientos, colonias y comunidades buscando alternativas de solución, impulsando la cohesión y la equidad de oportunidades para todas y todos”, aseveró.

Para concluir, Juan Pablo Diosdado además de felicitar a sus compañeros legisladores que integrarán la mesa directiva en el H. Congreso del Estado electos en el pleno, coincide con su esposa Lupita Martínez, en seguir trabajando para consolidar un Aguascalientes en el que se mejore la calidad y condiciones de vida de todas las familias.

Publicar comentario