×

GUERRA ALLÁ Y EL MUNDO LO SABE, GUERRA AQUÍ SIN CUERPOS Y TAMBIÉN

GUERRA ALLÁ Y EL MUNDO LO SABE, GUERRA AQUÍ SIN CUERPOS Y TAMBIÉN

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 28 de Febrero 2022. Con imágenes de Twitter y Facebook.

Este lunes, último día de febrero México se desayuna (los que pueden) con la noticia de una masacre. Lugar: Michoacán, no en Zacatecas.

Con la información de una masacre en San José de Gracia en el Municipio de Marcos Castellanos en Michoacán, donde un comando armado sacó a personas de un velorio y las fusiló en plena vía pública de esa localidad, luego de colocarlos tipo paredón, se habla de mas de 10 personas o hasta 17 asesinadas. Al rededor de las 7 de la noche, habitantes de la zona vía redes sociales alertaron sobre los hechos pero, no se sabe que pasó. Reportes indican que desde las 5 se alertaba sobre la situación.

La Fiscalía del Estado de Michoacán ni tampoco ninguna otra institución, incluyendo a la presidencia, tienen información. En la mañanera AMLO dijo: que espera desde el fondo de su corazón no sea cierto, ante la ausencia de los cuerpos.

Sin embargo, desde Palacio Nacional sí se reconoce la existencia de una balacera, partes de cuerpos humanos, y obviamente sangre en el lugar. Pero cuerpos, ninguno.

Además, existe evidencia de que en el lugar de la masacre se lavo con elementos de limpieza, y se encontraron casquillos percutidos entre otros elementos.

Cuanto tiempo tomaría la labor de «limpieza»? y si en promedio cada persona pesaba 70 kilos, se estaría hablando de mas de una tonelada de cuerpos humanos, donde pueden esconderse en un margen de 10 horas? A mayor tiempo, menos probabilidades de encontrarlos.

Al estilo de las historias mas increíbles de ficción y misterio, sólo en México en pleno siglo XXI se dan estas historias de muerte y estupor social.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario