×

WELCOME ESPAÑA ADIOS AL PRI

WELCOME ESPAÑA ADIOS AL PRI

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 3 de Marzo 2022. Con imágen pública.

Quirino Ordaz Coppel ex gobernador de Sinaloa, inició su traslado a España para por fin ocupar el cargo de Embajador de México en España.

De tinte político priista, y apresurado en instalaciones aeropuertuarias donde fue abordado por la prensa, afirmó no haber traicionado a su partido.

Habiendo sido aceptado como diplomático mexicano, dice en los hechos adios al PRI y le da la bienvenida a su nuevo empleo como representante de México en el país que ha sido objeto de reclamos y enojo por parte de la actual presidencia.

Entre sus tareas a primera vista, será suavizar la relación entre España y México y explicar allá el «otro» significado de la palabra «pausa».

Y después, aunque lo antes posible, contribuir a la no interrupción sino al fomento de la inversión española en México y las buenas relaciones diplomáticas, comerciales y culturales entre ambas naciones, ya ligadas históricamente.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario