BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SOFOCA INCENDIO EN CASA HABITACIÓN EN EN EL FRACCIONAMIENTO VILLA SUR

Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio en casa habitación en el fraccionamiento Villa Sur, donde hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado que el tanque de gas L.P de 30 kilogramos cayera al piso.

Fue a las 6:13 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Flor de Noche Buena 85 interior 122 en el fraccionamiento Villa Sur se estaba sucitando un incendio por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se percataron que en el patio trasero del domicilio se encontraba un tanque de gas L.P de 30 kilogramos tirado en el piso con la válvula de servicio completamente en llamas, por lo que los vulcanos tuvieron que ingresar al domicilio por una de las bardas perimetrales ya que en dicho domicilio no se encontraba el propietario, donde después de varios minutos comenzaron a controlar las llamas cerrando rápidamente la válvula de llenado, evitando daños de consideración en el domicilio, en el lugar resultó únicamente la manguera de alimentación dañada debido al jalón que sufrió al caer el tanque de gas.

Al lugar arribo el propietario del inmueble Pablo de 26 años de edad quien al ser cuestionado por las autoridades desconocía que puedo haber provocado que el tanque se cayera de manera repentina al piso, ya que no tenía mascotas que hubiesen podido provocar el daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.