×

UNIDAD EL LENGUAJE DEL AVANCE – LEO MONTAÑEZ E IP TRABAJANDO JUNTOS 

UNIDAD EL LENGUAJE DEL AVANCE – LEO MONTAÑEZ E IP TRABAJANDO JUNTOS 

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 4 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano.

Esta mañana de viernes se firmó el Acuerdo de Colaboración del Programa Adopta un Área Verde, pero además representa la voluntad municipal de trabajar en equipo con la iniciativa privada, y valorar la responsabilidad social de quienes hoy firman y confirman su buena disposición no solo comercial por Aguascalientes capital.

Bajo el mas amplio sentido de unidad y trabajo por el Municipio de Aguascalientes, El Presidente Municipal Leonardo Montañez acompañado del Lic. Carlos Ernesto España M. Secretario de Servicios del Municipio suscribieron un acuerdo con Oxxo, Jatco y Club Necaxa, sellando un compromiso social que contribuye a la salud de la población.

El programa permite identificar empresas privadas con alto sentido de responsabilidad social, retribuyendo a la sociedad lo que reciben de ella.

El costo de mantener las zonas verdes representa costos de hasta 50 mil pesos mensuales para su mantenimiento. Lo que incluye gasto de insumos, suministros y mano de obra, ésta a costa de distraer recursos humanos de otras tareas también importantes para la población de la capital.

En respuesta, es notario siempre, que la iniciativa privada responda con su participación activa al mantenimiento y salud de áreas verdes de la ciudad, que obsequia también un entorno visual favorable para la salud de los hidrocalidos. Ademas de contribuir a la optimizacion de recursos municipales.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario