×

TODO LISTO EN CDMX – ATENEA CON 3000 MUJERES 

TODO LISTO EN CDMX – ATENEA CON 3000 MUJERES 

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 7 de Marzo 2022. Con imágen de El Sol de México y La Verdad Noticias

Desde el pasado fin de semana, Palacio Nacional y edificios y comercios del primer cuadro en Cdmx estan resguardados con motivo de la esperada manifestación del 8 de marzo, donde se espera la presencia de miles de mujeres.

Tres mil mujeres policías del llamado grupo Atenea, serán las que resguardaran la marcha femenina éste Martes por el Dia Internacional de la Mujer. Pero no portaran armas sino únicamente el equipo de protección personal básico y extintores. Harán frente a la marcha con el objetivo de resguardar la seguridad del contingente marchista, transeúntes y residentes de la zona.

Asi también se dispondrá de la presencia de unidades de rescate y urgencias médicas con 10 ambulancias, 10 motociclistas y 75 paramedicos.

Se espera, no sea un evento mas de destrucción y violencia, y bajo condiciones de desigualdad, que es justo el objeto de la marcha.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario