×

IMPORTANCIA DE LAS EXPLICACIONES 

IMPORTANCIA DE LAS EXPLICACIONES 

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 10 de Marzo 2022. Con imágen de Codice Informativo

La filtración de un audio incrementa el número de pendientes en la FGR, Amlo apoya a Fiscal.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha tenido que salir a dar explicaciones en voz de su Magistrado Presidente Arturo Saldivar, quien dijo que: «Todos los asuntos de la competencia de la Corte se resuelven con independencia, imparcialidad y transparencia, en sesiones públicas en las que los y las ministros expresan los argumentos que sustentan sus votos, de cara a la sociedad y el escrutinio público».

El Magistrado Saldivar en enero 10 de éste 2022, escucho las suplicas de Ana Paula y Alonso Castillo nietos de Laura Moran excuñada de 94 años del señor Gertz, Ana Paula hincada le pidió justicia para liberar a su madre Alejandra Cuevas de 68 años, quien por mas de un año esta recluida en Santa Martha Acatitla. «Cuando Alejandro Gertz Manero te persigue, la ley se extingue» dijo Alonso al magistrado «dejen ese silencio que nos está asesinando» agregó.

En una conversación telefónica difundia al señor Gertz Manero titular de la FGR se le escucha hablar con Juan Ramos Fiscal en el asunto legal en contra de su excuñada por 52 años, Laura Moran y la hija de ésta Alejandra Cuevas, acusadas del asesinato de Federico Gertz Manero, hermano del Fiscal Alejandro Gertz.

En dichos audios, Gertz reclama no haberse dictado acuerdo como se habia pactado, cuestionando porqué dejarían en libertad a la acusada Alejandra por el homicidio por abandono de su hermano.

El asunto alcanza singular relevancia ante la filtración de dicha conversación y el enojo de no tener justicia como se «acordó» y que dicha petición la hubiera hecho el propio Fiscal de la Nación, para un asunto y causa personal. La señora Laura esta prófuga, y los audios fueron reconocidos por el propio señor Gertz.

La presidencia justifica al Fiscal y dice entender su posicionamiento. Y que pese a la filtración de tales audios el Fiscal Gertz Manero se mantendrá en el cargo. «lo quieren tumbar y no nos conviene…a los mexicanos», afirmó la presidencia. Sin dar mas explicaciones y que: «hay que esperar lo que diga la corte».

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario