NO ERA HOSPITAL ERA UNA BASE UCRANIANA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 10 de Marzo 2022. Con imágen de The Times of Israel y El País.

El Ministro de Exteriores ruso Sergei Lavrov aseguró que pacientes y personal médico de Mariúpol ya habian sido expulsados.

Sin embargo, imágenes rescatando enfermos, niños, bebés y adultos mayores con equipo médico conectados a su cuerpo, circularon por todo el mundo, luego de haber sido bombardeado el edificio donde se encontraban.

Esas instalaciones son conocidas por albergar un Hospital Materno Infantil en esa ciudad y se reporto la muerte de tres personas entre ellos un niño. Pero, Lavrov asegura que era una base de «extremistas» ucranianos, donde se ubicaba un batallón radical».

Por su parte, Dimitri Peskov portavoz del gobierno ruso informó que solicitará mayor información ante la falta de claridad de lo sucedido ahí.

Mientras tanto, Volodimir Zelenski Presidente de Ucrania luego de calificar los hechos de atrocidad, preguntó al mundo: Cuánto tiempo mas seguirá el mundo siendo cómplice e ignorando el terror?

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.