×

PAUSA Y SU NUEVA ACEPCIÓN 

PAUSA Y SU NUEVA ACEPCIÓN 

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 10 de Marzo 2022. Con imágen de Alamy/EFE

Con la firma de convenios en materia cultural, cooperación científica, en política y asuntos feministas, la agenda Binacional entre México y España retoman relaciones.

Tras la visita de José Manuel Albares Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, atendido por Marcelo Ebrard se reactivan los trabajos de la Comisión Binacional después de cinco años sin actividades, o serían tres si restamos los que ha costado que las actividades físicas se interrumpieran por la pandemia, pero no la comunicación.

Considerando que ambas naciones comparten historia, lengua, intereses y valores, se acelerará la relación y dinamismo aseveró el representante español.

Con la visita de Albares, se da un nuevo significado a la palabra pausa. «Relanzar nuevos aspectos de nuestra relación» fue la oración que muestra la disposición del gobierno español de trabajar conjuntamente con México.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario