×

JUSTICIA GERTZ TRUNCADA

JUSTICIA GERTZ TRUNCADA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 14 de Marzo 2022. Con imágen de Infobae

Toda una mañana y la atención de México en la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación SCJN sobre la sesión celebrada para dirimir sobre un Amparo promovido por los abogados e hijos de la señora Alejandra Cuevas Moran, quien ha estado presa por 514 dias y es hija de la excuñada del señor Gertz Manero, ambas acusadas de homicidio por omisones en el cuidado del hermano de Alejandro Gertz, Federico Gertz Manero.

Calificada como Garante Accionaria, los jueces determinaron extrañeza y determinaron la revisión profunda del caso. La señora y sus hijos ven con esperanza el resultado de la sesión de hoy en la que se declaró la revisión del «amparo liso y llano» que significa la revisión nuevamente del caso, esta vez, ante la SCJN y no en el juzgado común que venía haciéndolo. Además de revisarse a profundidad el caso, se revisarán los dichos y pruebas presentadas, que hasta el momento no habian sido tomadas en cuenta, segun declaraciones a medios de comunicación por los propios hijos de la señora Cuevas, quienes no han dejado de luchar por la libertad de su madre.

Al rehacerse el proceso cae en picada la ofensiva Gertz y por la votación de jueces hoy, se vislumbra la libertad de Alejandra Cuevas. Desagradable noticia para el Fiscal de la Nación quien busca cárcel para «el culpable» de la muerte de su hermano, quien finalmente murió por diversas causas que habían minado su salud. En la imagen los hijos de Alejandra Cuevas y ella a la derecha años antes.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario