×

#ÚltimaHora NUEVO LAREDO EN CAOS

#ÚltimaHora NUEVO LAREDO EN CAOS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 14 de Marzo 2022. Con imágen de El Sol de Tampico

Caos en Nuevo Laredo. La ciudad fue sorprendida por balaceras, trailers incendiados y bloqueos. Edificios militares y hasta el del consulado estadounidense fueron objeto de disparos.

Se rompió la cotidiana actividad de dicha zona fronteriza, y se tienen referencias de que todo inicio desde la madrugada de este Lunes.

Las oficinas consulares y escuelas interrumpieron sus actividades y labores. La Municipalidad bajo el mando de Carmen L. Canturosas solo via tweet ha lamentado los hechos y sugirió precaucion a la ciudadanía.

Fueron detenidos todo tipo de trámites relacionados con la obtención de visas, y se espera que al transcurso del dia, las autoridad indiquen la situación y grado de seguridad en las calles.

Algunas vialidades se vieron entorpecidas, sobre todo calles aledañas, pero vias principales se reportan con fluidez normal, incluyendo el tráfico en los Puentes Internacionales.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario