×

#Alerta – MENSAJEROS INVISIBLES

#Alerta – MENSAJEROS INVISIBLES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 15 de Marzo 2022. Con imágen de Volante Promocional repartido en Aguascalientes

Mientras en la CDMX diputados morenistas niegan que ellos hayan difundido el proceso ciudadano de Revocación de Mandato, colocando espectaculares en diferentes partes del país, no solo en la capital, en Aguascalientes los habitantes se encuentran con volantes induciendo la participación a condición de vacunas gratis.

En Morena aseguran no estar violando la ley promoviendo la participación ciudadana en redes sociales, pero y los volantes!

Sin embargo, ellos mismos admiten: «El delito sería que yo estuviera destinado recursos de la Cámara de Diputados para comprar propaganda y difundir y promover este ejercicio democrático» dijo Ignacio Mier Coordinador de Diputados Morenistas.

Entonces, quién y cómo se hace llegar a zonas populares de Aguascalientes volantes que «garantizan vacunas gratis», si se palomea QUE SIGA EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Así de tendencioso el volante que es repartido en colonias populares de Aguascalientes. Vea la imágen. Y los ciudadanos se preguntan ¿No que hay veda electoral?. Además de condicionar la vacuna, envía mensaje de anticipada orden concluyente. Entonces quieres QUE SIGA AMLO.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario