×

EL GOBIERNO MORENISTA DEBE RECONOCER SU PROFUNDO FRACASO Y PERMITIR QUE SE LE PUEDA AYUDAR A RECOMPONER AL PAÍS

EL GOBIERNO MORENISTA DEBE RECONOCER SU PROFUNDO FRACASO Y PERMITIR QUE SE LE PUEDA AYUDAR A RECOMPONER AL PAÍS

Las mentiras del presidente de México Andrés Manuel López Obrador lastiman a los mexicanos, consideró el diputado local Juan Pablo Diosdado.

En entrevista exclusiva con Testigo Urbano, nos explica que una de esas mentiras que lastiman al bolsillo y la economía de los ciudadanos es de que bajarían los precios de los combustibles y por el contrario al acudir a las gasolineras los precios están más altos que nunca llegando a los $30 pesos el litro de gasolina Premium.

Agregó que la inflación con la cuesta de enero es considerada por especialistas en economía como la más larga del siglo XXI.

“Y si además le agregamos que el presidente de México se comprometió a regresar al ejército a sus cuarteles y poner en paz al país, la realidad es que ninguna de las dos cosas tampoco ha concretado”.

Lamentó además el uso indiscriminado de programas federales para favorecerse de manera electoral y a sus aspirantes, tratando de persuadir al pueblo bueno.

Juan Pablo coincide finalmente con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés que el gobierno morenista debe reconocer su profundo fracaso y permitir que se le pueda ayudar a recomponer al país.

“Reasignando además los recursos públicos para el país para lo que verdaderamente ayuda y les sirve a las personas. La ciudadanía está cansada de sus escándalos y excesos de corrupción de funcionarios e hijos, además de sus proyectos que son costosos y obsoletos. Es urgente que AMLO se deje ayudar y corrijamos de inmediato el rumbo con gobiernos que en verdad son de resultados”, finalizó.

Publicar comentario